DRAGON MOON-JESSICA GALBRETH-PETER STONE

TP3605

DRAGON DE LUNA-DRAGON MOON-JESSICA GALBRETH-PETER STONE

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,00 €

Más

Colgante realizado en plata esterlina, segun la imaginacion de la artista ilustradora Jessica Galbreth, el fabricante es Peter Stone  lider mundial en la creacion de amuletos y talismanes de todas las creencias.

Medida 3.10 cm.

Un precioso dragon enroscado en la luna, realmente precioso y ademas vale tanto para chica como para chico.

Se envia en bolsa de tul especial para regalo.

El Tiempo de los Dragones
"Hubo un tiempo en la Tierra de convivencia entre humanos y dragones. La amistad fue compartida por igual. La magia estaba en todas partes. Las cuevas no eran sólo las cuevas y las nubes no eran sólo las nubes, eran puertas de enlace alternativo para entrar en otras  realidades y  dimensiones físicas.

Las montañas y los árboles eran aliados de poder y protegian a  los que amaban la Tierra. Valles y llanuras estaban repletas de  frutas y cereales que podrían alimentar el cuerpo y el alma.

Habia escuelas donde enseñaban a cuidar de la tierra, este mundo era  ideal. Los dragones del universo siguen estando entre nosotros, formamos parte de ellos, solo con mirar a los ojos sabemos quien es un dragon de verdad, al contrario que la creencia catolica los dragones defienden a nuestra madre tierra a nuestros animales y nuestras plantas y a humanos maltratados, y cada dia hay mas dragones defensores de esta Madre-Diosa-Tierra.



30 productos más en la misma categoría